SOLO LOS MEJORES ESTAN EN...

LOUDNESS FEST S.A.S. es representante exclusivo de DB DRAG RACING ASSOCIATION y los productos TERM LAB para Colombia. Puede adquirir todos los productos, recibir soporte técnico y registrar eventos a través de nosotros.
Los valores publicados corresponden al precio internacional en USD (dólares americanos). El día que realice su pedido se convertirá a Pesos Colombianos a la TRM (tasa representativa del mercado) más impuestos y se entregará sin costo de envió en 2 semana en la ciudad de Bogotá Colombia. Se pueden realizar envíos a otras ciudades por encomienda para pago contra entrega (el destinatario pagara el valor del flete al recibir su producto).
El pago se puede realizar en línea con Tarjeta de crédito (Visa, Master, Diners, Codensa entre otras), PSE o puede realizar consignación en efectivo.
Todos los productos son diseñados y fabricados en Estados Unidos, Tienen garantía y soporte técnico sin costo por 1 año. Recuerde que Term Lab está protegido por licencias de Software y derechos de autor. Para información sobre uso en competencia puede comunicarse con nosotros.

TERM LAB MAGNUM

Es la version mas completa oficial para competencias de car audio. Tiene 4 entradas para sensores o Power Probe (clamp para testear potencia) y ademas conector central para Micro Rta

Incluye: Interface, 1 sensor SPL, Maletin, Cable usb, Cable para sensor, Software con licencia para 1 año. Las demas herramientas se venden por separado.

Si desea sancionar eventos debe comprar un paquete adicional de software y registrar sus eventos.

749 USD - COMPRAR

TERM LAB REBEL

Es la version para instaladores o competidores que requieran unicamente hacer pruebas (NO se pueden sancionar eventos).

Tiene 2 entradas en las que se puede conectar Sensor SPL, Power Probe o sensor RTA.

Incluye: Interface, 1 sensor SPL, Cable usb, Cable para sensor, Software con licencia para 1 año. Las demas herramientas se venden por separado.

399 USD - COMPRAR

Sensor SPL adicional para Term Lab Magnum o Rebel (no es compatible con Term Lab Classic).

Incluye Sensor + Cable

199 USD - COMPRAR

 

Sensor RTA para Term Lab. (no es compatible con Term Lab Classic).

Se usa para calidad de sonido y mide full rango

Incluye Sensor + Cable

199 USD - COMPRAR

POWER PROBE

Es el equipo adicional para Term LAb que permite testear en tiempo real la potencia de los amplificadores miestras se miden los decibeles.

Incluye: Clamp, Interface y cables

No es compatible con Term Lab Classic

249 USD - COMPRAR

Cable de 7,60 metros para Sensores SPL, Power Probe o Sensor RTA Term Lab.

 

20 USD - COMPRAR

2017 COMPETITOR MEMBERSHIP

Es la membresia oficial de competidores DB DRAG RACING 2017

Sirve para que cada competidor pueda ingresar a la pagina oficial de DB DRAG RACING y acrualizar su perfirl somo competidor oficial, podra agregar fotos, descripcion de sus equipos y sus registros apareceran en los filtros de busqueda internacionales.

Incluye: Libro de reglas (en ingles), CD de todos oficial de DB DRAG RACING, Tarjeta oficial de competidor y Stickers oficiales.

40 USD - COMPRAR

SOFWARE TERM LAB CLASSIC

Es la renovacion de licencia de sofware para el Term Lab antiguo.

Se requiere en caso de que la licencia lleve mas de aun año sin actualizar, Que el Term Lab haya cambiado de dueño o se hayan extraviado los codigos de instalacion y el term lab lleve mas de un año sin actualizar.

Bajo ninguna circunstancia se activaran Term Labs que hayan sido reportados como perdidos o equipos inutilizados por sancionar eventos sin autorizacion.

Para la instalacion se requiere: Nombre y correo electronico del propietario del Term LAb junto con el serial del mismo.

69 USD - COMPRAR

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - LOUDNESS FEST S.A.S. 2016